• Páginas

  • Categorías

  • Archivos

Rustic Art.-

Es el nombre con el que conocemos actualmente a la posada más antigua del lugar de Anroig, la que sus propietarios Joan y Odette, han restaurado y acondicionado con gran mimo y acierto para convertirla en el establecimiento de turismo rural por excelencia con todas las comodidades del tercer milenio pero con el encanto de una acogedora casa rústica de gruesas paredes de piedra y techo de madera de olivo.
Para su restauración, se ha recuperado en antiguo oficio de aladrero aplicando las mismas técnicas que se aprovechaban antaño en el trabajo manual de la madera y en la elaboración de objetos con ella. Es un lugar para relajarse y descansar en plena naturaleza disfrutando de sus comodidades y saborear incluso la historia.
Su entorno es un cruce de caminos y desde siempre, parada obligatoria de postas, de hecho, el lugar, aunque parezca extraño por la tranquilidad que se percibe y su reducida edificación, cuenta con el código postal ES12370 con todos los derechos y privilegios que pueda tener cualquier otro del Reino de España aunque hoy no exista Estafeta de Correos.

3 respuestas

  1. Gracias por estos alagos, miles de clientes nos avalan.Anroig, a pesar de su reducida población 10-12 personas, continúa con servicio de correos. Margarita de Catí, cuando sube de recoger las cartas en Sant Mateu, hace el reparto diáriamente. Tenemos un buzón donde depositarlas y cuando baja de Catí hacia Sant Mateu, las recoge.Más información en el blog de Art Rustic http://casaconjacuzzi.blogspot.com/

  2. El trabajo bien hecho, nunca es lisonja para quien lo realiza, aunque para el inexperto, pueda parecerlo.Salu2 y A10, Julián.

  3. UPPS!!!!! Jo no sabia que Anroig tenia codi postal propi!!!!!Mira, com diuen: No te acostarás sin saber una cosa mas!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: