Acabo de llegar de Benasal en donde he asistido a un curso sobre GooGle AdWords para aprender sobre este programa publicitario de Internet y sus características.
D. Raúl Abad Artuñedo, nos ha enseñado a todos los asistentes la forma de navegar, la visualización de nuestro anuncio en el buscador, las recomendaciones básicas para preparar y ejecutar una campaña «Pay per Pick» con sus ventajas e inconvenientes, los diferentes tipos de publicidad Online y toda una larga lista de interesantes sugerencias para comprender el Algoritmo y conocer el rendimiento de la conversión en nuestra web.
He de reconocer que su interesante e instructiva intervención docente, siempre sabe a poco, el tiempo pasa demasiado rápido y cuando te percatas del final de su amena clase, ya estas deseoso por asistir a otra nueva.
Filed under: abad, adwords, algoritmo, amena, anuncio, artuñedo, asistir, benasal, buscador, campaña, caracteristica, chert, clase, comprender, conocer, conversion, diferente, docente, ejecutar, google, inconveniente, instructiva, interesante, internet, intervencion, lista, navegar, online, pay per pick, percatas, preparar, programa, publicidad, publicitario, rapido, raul, recomendacion, reconocer, rendimiento, sabe a poco, sugerencia, tipo, ventaja, visualizacion, web | Tagged: abad, adwords, algoritmo, amena, anuncio, artuñedo, asistir, benasal, buscador, campaña, caracteristica, clase, comprender, conocer, conversion, diferente, docente, ejecutar, google, inconveniente, instructiva, interesante, internet, intervencion, lista, navegar, online, pay per pick, percatas, preparar, programa, publicidad, publicitario, rapido, raul, recomendacion, reconocer, rendimiento, sabe a poco, sugerencia, tipo, ventaja, visualizacion, web |
Deja una respuesta