• Páginas

  • Categorías

  • Archivos

  • Anuncios

La alcachofa en el restaurante Arbequina.-

   Aprovechando la temporada invernal en la que los agricultores nos ofrecen el fruto de su trabajo y la alcachofa está en todo su esplendor con todas sus propiedades naturales que nos ayudan a digerir cualquier comida que pueda sobrecargar el hígado y la vesícula con un reducidísimo aporte de calorías y convirtiéndose en la reina de la huerta, mi amigo Modesto Fabregat Santiago, desde el restaurante Arbequina, nos brinda otra de sus Jornadas Gastronómicas.

   El restaurante Arbequina ofrece un amplio abanico de variadísimos platos para degustar, entre los que cabe mencionar el aperitivo de alcachofa en escabeche al estilo oriental, el entrante frío de alcachofa con ahumados, toffe de pipas de girasol y gelatina de naranja, el fondo de alcachofa confitado relleno, el pescado de lonja sobre meloso de alcachofa, el delicioso farcellet de cordero confitado con trinchant de alcachofa y Modesto, se atreve hasta con el singular postre de coulant de alcachofa con turrón y jalea de vainilla, todo un lujo para los sentidos.

   Del 5 de Febrero al 7 de Marzo podemos disfrutar en el restaurante Arbequina de la calle Bartolomé Reus en Castellón de La Plana de las Séptimas Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa con un excelente menú preparado al efecto y compuesto de:

– Pincho de alcachofas y pulpito.

– Alcachofas en escabeche ligero con su espuma y boquerones.

– Crema de Alcachofas, huevo escalfado y jamón ibérico.

– Pescado de lonja con alcachofas licuada al curry.

– Hamburguesa de buey vallés del Esla con alcachofas confitadas.

– Brownie de alcachofas cremoso de leche, helado de arbequina y chips de alcachofa.

 …/… según disponibilidad de mercado.

Anuncios

3 comentarios

  1. Just dropping by.Btw, you website have great content!

    ______________________________
    Powerhouse Strategies And Tips To Increase Your Odds Of Getting Pregnant

  2. Absolutamente excepcional la hamburguesa de Valles del Esla con alcachofas.
    Para mi un descubrimiento la carne de Valles del Esla a la que me he hecho adicto. Busqué en internet y comprobé que a través de la web y para mí mas cómodo a través del teléfono de contacto, me envían el pedido a casa. Precios buenísimos para la calidad, sobre todo si aconsejándote con la persona que te atiende te suministras de partes de los animales, menos conocidas y populares, pero mucho mas baratas y excelentes. Al día siguiente suele llegarme el pedido a casa, en una caja isotermica, perfectamente ordenado y envasado. Luego al congelador o al frigo.

  3. He probado la recomendación de llamar a Valles del Esla y me suministraron estas Navidades un cordero churro que quitaba el hipo. Genial, no había probado en cordero nada igual, hecho solo al horno con un chorreo de agua y un poco de vinagre y sal. Yambién pedí un poco de lomo de buey que era una pasada y carne picada de buey. La verdad es que han salido unas hamburguesas de lujo tomando alguna de las recetas que he encontrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: