• Páginas

  • Categorías

  • Archivos

  • Anuncios

Trabajar y disfrutar en la vida.-

El año pasado Julián Segarra, “El Destilador del Maestrazgo“, estuvo entretenido preparando una botella de brandy SEGARRA que resultó decidir comprarla la Srta. Bibiana para regalársela a su novio el día de su Santo Onomástico. Dª. Bibiana, le entregó a Julián Segarra un dinero en billetes de euros de los de curso legal a cambio de la botella de brandy del Maestrazgo. Julián Segarra, aprovechó para el pago de los Impuestos reglamentarios a las Arcas del Tesoro Público y ¡gol!, ¡goool!.
Por fin acabo de terminar la declaración de I.R.P.F. para el ejercicio 2008 y me congratulo del magnífico “golazo” que le meto este año a la Hacienda Pública gracias al excelentísimo pase de la Srta. Bibiana. Y es que verdaderamente, un fabricante de alegría embotellada, transmite felicidad incluso cuando se trata de pagar los agradables y satisfactorios impuestos.
Ahora ya sabéis por qué algunos personajes que no han aprendido a disfrutar de las buenas sensaciones que se obtienen al deleitarse el paladar con la degustación de una copita de los licores SEGARRA, cuando deben ingresar al Fisco lo que a Derecho corresponde, en lugar de hacerlo con ilusión, ponen cara de vinagre.

Anuncios

3 comentarios

  1. Para eso te compré la botella de Gran Licor !!!. Con tu gran estomacal, este año la declaración no me ha provocado ninguna úlcera !!!

  2. Jajaja, ándate con cuidado que hay mucho inspector suelto leyendo blogs y es capaz de cobrarte hasta el suelo que pisas… En otro orden de cosas, en Vinaròs News hay un ignorante de Ulldecona que se mete con el brandy GRAN MAESTRE. Contéstale como sólo tu sabes hacelo.

  3. Me parece sensacional, y que ganes siempre por GOLEADA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: