• Páginas

  • Categorías

  • Archivos

  • Anuncios

La vía ferrata, un proyecto I+D+i.-

Durante más de 10 años, un par de amigos enamorados del pueblo de Chert y su entorno, han pateado las curiosas montañas llamadas muelas que nos caracterizan y están eligiendo vías para llevar a cabo escaladas deportivas por los singles que las circundan.
Aunque en principio el callado trabajo de Salva y El Maki del Grupo Chertinista de Escalada Deportiva era solo un proyecto, con el paso del tiempo se está convirtiendo en una realidad, habiendo llegado a elegir la ubicación y equipar en está última década más de 100 vías en las molas de Chert.
Por fin llega el momento de ascender a la muela más emblemática de todas, la atrayente, sugestiva y llamativa Moleta Redona, una curiosidad geológica única en el mundo y ayer sábado, todos sus miembros se reunieron para elegir el emplazamiento y equipar la primera “vía ferrata“.

Anuncios

2 comentarios

  1. A partir de ahora el acceso a la Moleta Redona ya no es un acceso restingido solo a escaladores. En Xert podemos estar orgullosos de que gracias a la labor desinteresada de Quique y Salva, el municipio esté en el ranking provincial de escalada. Os dejo unos vídeos de la jornada:http://www.youtube.com/rusticart http://www.youtube.com/watch?v=UbicKPWMuCMhttp://www.youtube.com/watch?v=HZD2iIgm66Y

  2. Quina envejeta mes sana que m´heu donat!!!! Ja m´ha dit salva que habies fet moltes fotos, pero no m´esperaba que tantes….Xulissimes!!!!Ara, que veig que també vos heu cuidat, eh? Xocolata, conyac Segarra, coc…I a més un dia esplendit!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: