• Páginas

  • Categorías

  • Archivos

Analisis DAFO de la via ferrata en Chert.-

Comentando el régimen jurídico y administrativo de las bebidas derivadas de alcoholes naturales, el Sr. D. José Ventosa Palanca nos explicaba sobre la grandísima suerte que habíamos tenido los destiladores al citar el legislador que las destilerías de alcoholes deberán tener una puerta. Menos mal que las cabezas pensantes obligaban a tener una puerta, porque de lo contrario hubiésemos tenido que entrar a trabajar por la ventana.
Como entre las múltiples y variopintas obligaciones del destilador está la permanencia, debiendo ausentarme por fuerza mayor hace unos días, escribí un cartel manifestando que abriría al mediodía y lo colgué en la puerta, de tal suerte que, el jueves pasó por casa Odette y me comentó establecer un horario porque lo que no se puede admitir es que en pleno siglo XXI deba vivir como un monje de clausura.
He tenido la oportunidad de ver en Internet a los componentes del Grupo Chertinista en ART RUSTIC valorando del proyecto I+D+i de “La Vía Ferrata en la Moleta Redona de Chert” y tras la revisión del amplio dossier, compruebo que los Diez Amigos Festejaron Opíparamente el magnifico resultado que, si bien desde el punto de vista teórico se valora en un 10, desde el punto de vista práctico no superamos el 4’9, lo que nos obligará a repetir.

3 comentarios

  1. Me apunto a repetir…jejeje

  2. Yo esta vez no me la pierdo!!!

  3. si, si….yo tambien, pero esta sera mas larrrrrgaaaa…jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: